Quiero màs
informaciòn
26 julio, 2018

Enredando Perú: Jóvenes del Perú y las fiestas patrias

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este jueves 26 de julio compartiremos con ustedes vía WEB el programa  “Jóvenes del Perú y las fiestas patrias”

Es un nuevo aniversario de la independencia de nuestro país a celebrarse en un contexto difícil para el Perú por las muestras de corrupción que hay en nuestro país. Una fecha que debe aproximarnos a un discernimiento coherente y ciudadano para realmente preguntarnos si estamos trabajando por el bien común por una nación libre y solidaria.

El nuevo Cardenal para el Perú Monseñor Pedro Barreto Jimeno sj nos dice que ”todos somos hermanos sin diferencias de credos y razas y el Perú debe ser un lugar donde se viva con armonía, con justicia y con respeto a los derechos humanos especialmente de los más pobres y vulnerados. Estamos plagados por situaciones muy difíciles y el mensaje de esperanza es estar unidos en la verdad, en la solidaridad, hacer lío de manera fraternal teniendo coraje con valentía y responsabilidad, es muy importante no perder la esperanza en los jóvenes que serán los protagonistas del cambio para avanzar en un país más justo y reconciliado y no permitir que la corrupción grande o pequeña invada nuestra sociedad” Tendremos el testimonio de alumnos y alumnas de la universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya  y no se olviden de seguirnos en Radio Ruiz 

Compartir esta noticia:

Últimas noticias

Cerrar