11 mayo, 2018

Enredando Perú: Jóvenes madres en plena vida universitaria

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este viernes 11 de mayo compartiremos con ustedes vía WEB el programa ”Jóvenes madres en plena vida universitaria”

Este domingo 12 de mayo se celebra el día de la madre en nuestro país. Celebramos a todas las mujeres que son madres y en especial lo haremos con un grupo de jóvenes madres que a nivel nacional cursan diferentes carreras universitarias. Ellas combinan sus responsabilidades como madres y como estudiantes. Muchas logran sacar adelante sus estudios y representan un ejemplo de perseverancia.

El Papa Francisco pide dar amor y acompañar “a las madres adolescentes, a los niños sin padres, a las mujeres solas, a las mujeres solas que deben llevar adelante la educación de sus hijos”.

Conversaremos en cabina con varias alumnas de diferentes carreras de nuestra Universidad Antonio Ruiz de Montoya.  Esperamos contar con su audiencia en Radio Ruiz  Visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya http://www.uarm.pe y no se olviden de seguirnos en Facebook