23 junio, 2014

“Gran debate sobre la diversificación productiva" en la Ruiz de Montoya

El pasado jueves, 19 de junio, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya fue sede de la conferencia sobre el “Plan de Diversificación Productiva”, a cargo del ministro de la Producción, Piero Ghezzi. Antes de iniciar su exposición, Piero Ghezzi se reunió con el Rector de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Juan Carlos Morante,SJ.  Ambas autoridades remarcaron la importancia de la universidad como gestora del desarrollo y crecimiento del país.

Fernando Villarán,  ex ministro del Trabajo y actual Decano de la Facultad de Ingeniería y Gestión de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, señaló que esta conferencia se ha convertido en la “primera propuesta del gobierno para realizar un cambio en el modelo económico desde su inserción en 1990".

Al evento contó en calidad de panelistas con la presencia de: Humberto Campodónico, experto de la CEPAL y ex presidente de Petroperú, Germán Alarco,  investigador del CIUP y ex presidente del CEPLAN, José Gallardo, profesor de la PUCP y director del BCR, Mateo Balarín, director de la Sociedad Nacional de Industrias.