Ana Maria Gispert-Sauch Colls

Título de Licenciada en Filosofía y Letras, Sección Filología Clásica, de la Universidad de Barcelona, España. Egresada el 28-IX-l96l.

Estudios de Post-grado en Ciencias Sociales, especialidad Sociología, en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) (cuatro semestres, 1976-1977).

Ha sido docente de Latín  y Filosofía en la Universidad Nacional de La Pampa (Argentina) (1966-1975)

Docente jubilada de Griego y Latín, en la Facultad de Letras de la UNMSM, e investigadora de dicha Universidad (1998-2018). Docente de la UARM desde 2002, en Lingüística, Latín y Griego para la carrera de Filosofía. Actualmente es “docente emérita” de Griego en la UARM. Ha escrito y publicado numerosos trabajos sobre su especialidad de lenguas clásicas y temas afines.