Es el proceso mediante el cual la UARM valida asignaturas que un estudiante ha cursado íntegramente en su universidad de origen. Este proceso solo puede ser solicitado por los estudiantes regulares de la Escuela de Posgrado y obedece a su iniciativa y voluntad expresa.
S/.10.00 (diez y 00/100) por concepto de “Solicitud de Convalidaciones” se sugiere realizar el pago a través del Carrito de Compras.
Consultas adicionales sobre pagos, puede realizarlos al correo de finanzas@uarm.pe
Concepto |
Tarifa |
Solicitud de trámites generales |
S/10.00 |
Costo por crédito reconocido |
S/31.00 |
Costo por crédito convalidado |
S/105.00 |
Cada caso de convalidación es normado previamente por la Comisión de Convalidaciones y Reconocimientos de la Escuela de Posgrado, por ello antes de enviar su solicitud deberá escribir al correo posgrado@uarm.pe y exponer su caso para recibir las indicaciones particulares.
El pago de costo por crédito a convalidar se realizará una vez aceptada su solicitud y emitida la resolución directoral, si no realiza el pago correspondiente, su solicitud quedará automáticamente anulada.