Quiero màs
informaciòn

¿Quiénes somos?

La Voz Jurídica es un proyecto creado por la Carrera Profesional de Derecho de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Nuestro objetivo se concentra en contribuir al conocimiento jurídico a través de espacios de reflexión, investigación, debate y expresión académica, así como también nos enfocamos en compartir nuestra pasión por la investigación jurídica, el trabajo en equipo y el sentido crítico en beneficio del desarrollo personal y profesional. Organizamos todo tipo de eventos, talleres y materiales informativos.

Contamos con dos ediciones de nuestra revista “La Voz Jurídica” cuyo contenido aborda temas de real importancia en nuestro país. El primero número tuvo como tema central la “Reforma de la Justicia y la Lucha contra la Corrupción”, el segundo número abordó los “Desafíos y retos del Derecho a la llegada del Bicentenario”.

Misión

Aportar, buscando promocionar y difundir un renovado espacio jurídico para la comunidad jurídica del Perú, promoviendo espacios de reflexión, debate e investigación en torno a distintas ramas del Derecho. Igualmente sembrar en nuestros miembros el deseo por trabajar colectivamente, pasión por la investigación y espacios para el desarrollo de habilidades blandas. Todo ello para fortalecer su crecimiento personal y profesional, contribuyendo a construir una sociedad más justa y humana.

Visión

Pretendemos consolidarnos como un proyecto de difusión jurídica reconocido a nivel nacional e internacional. A través de nuestros contenidos buscamos aportar al crecimiento personal y profesional de nuestros miembros y seguidores.

Cerrar