Lenin William Postigo De la Motta

Economista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Doctor en Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México, MSc en Economía Agrícola de la Universidad de East Anglia (Inglaterra), Master en Estudios de Desarrollo con mención en Política Económica y Planificación del Instituto de Estudios Sociales de la Haya (Países Bajos).

Ha sido Presidente de Activos Mineros SAC, empresa pública encargada de la remediación ambiental de pasivos mineros, Presidente del Tribunal de Fiscalización Ambiental, Asesor del Ministro del Ambiente. Adjunto al Defensor del Pueblo para los Servicios Públicos y el Medio Ambiente, Gerente de Proyectos del Consejo Británico y Asesor Senior de la Cooperación Alemana – GIZ en política ambiental, entre otros cargos de dirección. Ha trabajado como consultor de organismos internacionales como ONUDI, BID, Banco Mundial, CEPIS, entre otros. Es profesor de economía ambiental en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, y Profesor Principal en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM. Ha dictado cursos de posgrado en la UNA La Molina, la UNI y otras universidades.