Marina del Rosario Irigoyen Alvizuri

Magistra en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de especialización en gestión ambiental en Suecia, Países Bajos e Indonesia. Con amplia experiencia en docencia e investigación social, promoción del desarrollo, gestión de programas, diálogo social multiactor e incidencia pública así como dirección institucional y coordinación de equipos, en Centro IDEAS, CARE Perú y GIZ cooperación alemana. Ha brindado asistencia técnica a entidades públicas y privadas y es co-coordinadora del grupo de Diálogo Minería y Desarrollo Sostenible. En la actualidad se desempeña como docente universitaria en la UNMSM y consultora independiente para instituciones nacionales e internacionales como Alianza Biodiversity-CIAT, Programa SERVIR-Amazonia.