Mg. Sandra Elizabeth Torres Felix

Magíster en Recursos Humanos por la Universidad Pontificia de Comillas (España). Con estudios de Maestría culminados en Psicopedagogía e Historia. Es licenciada en Ciencias Administrativas por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Se desempeñó como docente de Educación no formal, especializada en estrategias de intervención en metodologías lúdicas en niños, jóvenes y adultos. Ha trabajado en diversas instituciones tales como la Municipalidad de El Agustino, la Marina de Guerra del Perú, Ministerio de Educación, entre otras. Fue jefa de la Oficina Central de Calidad y Acreditación y jefa de la Oficina de Calidad Educativa de la UARM. Actualmente se desempeña en la UARM como jefa del Departamento de Ciencias Humanas, docente ordinaria auxiliar y miembro del grupo de investigación Gestión y políticas educativas.

Sus temas de investigación se orientan hacia la calidad y la gestión educativa, así como hacia metodologías didácticas.