Quiero màs
informaciòn

Neptalí Angel Franco Tarazona

Maestría en Gestión de Riesgos en Ealde, Madrid-España, Universidad Rey Juan Carlos. Maestría en Administración en la Universidad Nacional Federico Villareal y Licenciado en Relaciones Industriales de la Universidad San Martin de Porres del Perú. Actualmente Director de recursos Administrativos y Financieros del operador turístico del grupo TUI (Limatours.sac).

Fue Gerente de RR. HH de la Corporación Cerámicos Peruanos y de Grupo Akerman (cadenas de Tiendas El y Adams), Gerente de Administración de la Corporación de Cerámicos Peruanos, jefe de RR. HH del Grupo Austral, jefe de RR.HH de la Empresa Faransa y Rena Ware Jefe de RR.HH de la Clínica San Felipe.

Miembro fundador del Club de los toastmasters en oratoria en el Perú. Auditor líder de sistemas de Calidad ISO 9001.ISO 45000, SA 8000, Rainforest Alliance Coach profesional en Coach executive, colegiado en la ICC de Londres Docente de la Universidad Ricardo Palma, Universidad Católica del Perú, Universidad Jesuita Antonio Ruiz de Montoya, en los cursos de Planeamiento Estratégico, Desarrollo Organizacional, Empleabilidad, Gestión de RR. HH y cultura Empresarial, Coaching y Empresa y Herramientas de Coaching y sistemas de calidad de las normas ISO 9001,45000 y SA 8000.

Cerrar