7 noviembre, 2023

Conversatorio: La minería y el desarrollo del país

La carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya realizó el conversatorio “La minería y el desarrollo del país – El rol de la Ingeniería Industrial en la industria minera”, el pasado 24 de octubre.

La Revista ProActivo recopiló diversos momentos realizados durante el evento, el cual contó con la destacada participación de Roque Benavides, presidente ejecutivo de la Compañía de Minas Buenaventura, quien también es el decano del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú. El Dr. Joseph Dager, vicerrector académico, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida y también se contó con la participación de Bernardo Meza, decano de la Facultad de Ingeniería y Gestión; Javier Mosqueira, docente de Ingeniería Industrial y de Luis Ángel de la Cruz, estudiante de la carrera.