17 abril, 2023

El Día DRI: la comunidad estudiantil UARM se conecta con el mundo

El 13 de abril se realizó el Día DRI, promovido por la Dirección de Relaciones Institucionales de la UARM. Se trató de un espacio para que la comunidad estudiantil conozca las diferentes oportunidades de internacionalización y formación en ciudadanía global y local que ofrece la dirección. Durante el evento, los alumnos "pasearon por el mundo" visitando diferentes países donde conocieron a los alumnos de intercambio, las diferentes modalidades de internacionalización en la UARM y los cursos interdisciplinarios y bilingües (español e inglés) de la DRI.

Las mesas que se presentaron fueron: Redes y Cursos interdisciplinarios, Movilidad Académica, Internacionalización en casa, y diferentes países como Francia, México, El Salvador, España, Brasil, Colombia, Chile y Argentina. Las mesas de los países fueron presentadas por estudiantes Incoming (que cursan este semestre en la UARM) y alumnos de nuestra universidad que tuvieron experiencias de intercambio académico en semestres anteriores.

“Agradecemos a todos los asistentes, estudiantes de intercambio y de la UARM por hacer posible este día y construir una comunidad global. A nuestros estudiantes les decimos que estén atentos a nuestras redes sociales para conocer más convocatorias y oportunidades de formación”, expresa Lauren DeVeau, directora Relaci  ones Institucionales UARM.

Para conocer más de la DRI y sus iniciativas escribir a través de Facebook e Instagram o el correo dri@uarm.pe o ruiz.internacional@arm.pe. También pueden visitar al equipo de la DRI en el campus, se ubican en la Casa Loyola (A-104 y A-105).