Quiero màs
informaciòn
7 diciembre, 2017

En Búsqueda de Dios: María, Madre de Esperanza

 

Ilustración: Internet

Nuestro programa radial del sábado 9 de diciembre a la 1.00 p.m.  “En Búsqueda de Dios” tratará el tema: “María, Madre de Esperanza”

El viernes 8 de diciembre todos los cristianos católicos conmemoramos el día de la Inmaculada Concepción. Esta fecha nos invita a discernir sobre el rol que ocupó la Virgen María en la vida de Jesús.  El Papa Francisco dice de ella: “María no es una mujer que se deprime ante las incertidumbres de la vida, especialmente cuando nada parece ir por el camino correcto. No es mucho menos una mujer que protesta con violencia, que injuria contra el destino de la vida que nos revela muchas veces un rostro hostil. Es en cambio una mujer que escucha”.

Nos acompañarán en cabina: Carmen Cortez, Juana Ramírez y Gerónimo Rodríguez. Fundadores del grupo de oración: Reina de la Paz" con carisma Mariano y opción preferencial por los enfermos. Tienen 15 años de apostolado junto a la Virgen de la Medalla Milagrosa que peregrina por todo el sector 31 de la parroquia "De la Santa Cruz" del distrito de San Martin de Porres.

Esperamos encontrarnos con nuestra audiencia en Radio María este sábado a las 1.00 p.m. en la Frecuencia: 580 AM; Cono Sur: 97.7 FM Puede intervenir en el programa llamando al 2048720. Agradecemos su participación.

Compartir esta noticia:

Últimas noticias

Cerrar