Quiero màs
informaciòn
15 diciembre, 2017

En Búsqueda de Dios: Navidad de esperanza para los pobres

Ilustración: Internet 

Nuestro programa radial del sábado 16 de diciembre a la 1.00p.m. “En Búsqueda de Dios” tratará el tema: “Navidad de esperanza para los pobres”

Jesús está por nacer. José y María han emprendido el camino a Belén para ser censados. No lo saben, pero un humilde pesebre será el lugar donde nacerá su hijo. No hay posada a dónde van, sólo les quedará aceptar el sitio más pobre del lugar, entre animales y acunado por gestos de amor y esperanza.

El Papa Francisco presidió una solemne Misa en la Basílica de San Pedro con motivo de la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe. En la homilía pidió  aprovechar la Navidad como una oportunidad para "estar más atentos a las necesidades de los pobres y de quienes no encuentran quien les acoja"

Nos acompañarán en cabina José Luis Franco teólogo de la Revista Signos Esperamos encontrarnos con nuestra audiencia en Radio María este sábado a las 1.00 p.m. en la Frecuencia: 580 AM; Cono Sur: 97.7 FM Puede intervenir en el programa llamando al 2048720. Agradecemos su participación.

Compartir esta noticia:

Últimas noticias

Cerrar