6 octubre, 2017

Enredando Perú: Juventud y responsabilidad pastoral

“Enredando” es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Este viernes 6 de octubre compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Juventud  y responsabilidad pastoral.”

La labor pastoral no es una tarea fácil de realizar y más teniendo en cuenta el alejamiento de muchos jóvenes de nuestra querida iglesia. Las distracciones, el individualismo y el Dios dinero suelen ser varias de las razones para perder el interés a esta labor de amor y liderazgo.

Los jóvenes que se convierten en voluntarios en sus parroquias apoyando la catequesis de primera comunión o confirmación y también a través de diferentes trabajos como las ludotecas o el cuidado de niños demuestran su espíritu de servicio, de solidaridad con los que necesitan de ellos.

Conversaremos con Jesús Illaconza joven voluntario y catequista de Confirmación de la Capilla Cuerpo de Cristo de Santa Anita.

Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y no se olviden de seguirnos en Facebook y Radio Ruiz