24 noviembre, 2017

Enredando Perú: Jóvenes contemplativos y expectantes

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Este viernes 24 de noviembre compartiremos con ustedes vía WEB el programa  “Jóvenes contemplativos y expectantes”

Ser expectantes  significa esperar con interés y curiosidad lo que vendrá.  Los jóvenes de nuestra comunidad se identifican y preparan para la visita del Papa Francisco curioso y atento a poder interpretar este importante acontecimiento siendo protagonistas y no solo espectadores.

El Papa nos habla de “No balconear la vida” como dice en la carta fechada en el Vaticano, el 13 de enero de 2017 como documento Preparatorio para la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, prevista para octubre de 2018, y cuyo tema será  «Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”. “No perder el tiempo cuando la conciencia les pida arriesgar para seguir al Maestro. También la Iglesia desea ponerse a la escucha de la voz, de la sensibilidad, de la fe de cada uno; así como también de las dudas y las críticas. Hagan sentir a todos el grito de ustedes, déjenlo resonar en las comunidades y háganlo llegar a los pastores.

Compartiremos este programa junto al testimonio de Claudia Valdez alumna de la carrera de periodismo de   Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya  y no se olviden de seguirnos a través de Facebook  y en Radio Ruiz