Quiero màs
informaciòn
30 noviembre, 2018

Enredando Perú: Jóvenes del Perú, adviento, esperanza y conversión

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este viernes 30 de noviembre compartiremos con ustedes vía WEB el programa: “Jóvenes del Perú, adviento, esperanza y conversión”

 Entrando en la última época del año reflexionaremos el sentido del “adviento” y su relación con la Navidad. Empieza el domingo más próximo al 30 de noviembre y termina el 24 de diciembre. Son los cuatro domingos anteriores a la Navidad.

La palabra latina "adventus" significa “venida”. En el lenguaje cristiano se refiere a la venida de Jesús, como una oportunidad para prepararnos en la esperanza para la llegada del Señor.

El Papa Francisco mencionó que el Adviento “viene para introducirnos en una dimensión más bella y más grande”. También afirmó que “es el tiempo que nos es dado para acoger al Señor que viene a nuestro encuentro, para verificar nuestro deseo de Dios, para mirar hacia delante y prepararnos al retorno de Cristo”.

Conversaremos en cabina con varios alumnas y alumnas de nuestra comunidad universitaria Esperamos contar con su audiencia en Radio Ruiz. Visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya  y no se olviden de seguirnos en Facebook

Compartir esta noticia:

Últimas noticias