Enredando Perú: Jóvenes del Perú, autenticidad y desafíos de bien común | »
Quiero màs
informaciòn
6 julio, 2018

Enredando Perú: Jóvenes del Perú, autenticidad y desafíos de bien común

The maximum number of views of this element is reached.
Please contact the webmaster to enable unlimited views.

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este viernes 6 de julio compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Jóvenes del Perú, autenticidad y desafíos de bien común”

 San Ignacio de Loyola decía que se debía experimentar a Dios en el barullo de la acción es decir no solo se podía encontrarlo en el silencio y la soledad, sino en la vida activa. También propone un desafío concreto en la necesidad de encontrar a Dios en todas las cosas.

El Papa Francisco en su encuentro con los jóvenes en Filipinas dijo: “¿Cuál es la materia más importante que tienen que aprender en la universidad? ¿Cuál es la materia más importante que tienen que aprender en la vida? Aprender a amar. Y este es el desafío que la vida te pone a vos hoy: Aprender a amar. No solo a acumular información, pues hay un momento en que no sabés qué hacer con ella, como un museo, sino que a través del amor, que esa información sea fecunda.”  Agrega también: “Hay un desafío que es el desafío por la integridad. Y esto no sólo porque su país esté probablemente más afectado que otros por el cambio climático: la preocupación por el medioambiente. Y finalmente el desafío de los pobres, amar a los pobres.”

Tendremos el testimonio de alumnos y alumnas de la universidad Antonio Ruiz de Montoya. Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya  y no se olviden de seguirnos en radio Ruiz

Compartir esta noticia:

Últimas noticias

Cerrar