21 septiembre, 2018

Enredando Perú: Jóvenes del Perú celebran la llegada de la primavera

“Enredando” es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este viernes 21 de septiembre compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Jóvenes del Perú celebran la llegada de la primavera”

Comienza la primavera y en muchos lugares se asocian los festejos de la llegada del clima más templado y alegre, con el día de la juventud el 23 de septiembre. El Papa Francisco el pasado 21 de marzo con la llegada de la primavera a Europa envió un mensaje: “Hoy es el primer día de primavera. ¡Buena primavera!” (…) esto es un mensaje: la vida cristiana es una vida que debe florecer. ¿La raíz quién es? Es Jesús. Si no regamos nuestra vida con los sacramentos y la oración no podremos tener una vida cristiana. Que esta primavera sea para vosotros una primavera florida, de virtud, de hacer bien a los otros”. “Recordad: aquello que el árbol tiene de florido le viene de lo que tiene bajo tierra”

Tendremos el testimonio de varios alumnos y alumnas de nuestra Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya  y no se olviden de seguirnos en radio Ruiz