Quiero màs
informaciòn
31 agosto, 2018

Enredando Perú: Jóvenes del Perú, discernimiento y participación democrática

Enredando Perú  es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Este viernes 31 de agosto  compartiremos con ustedes vía WEB el programa especial “Jóvenes del Perú, discernimiento y participación democrática”

Se acercan unas nuevas elecciones municipales y muchos jóvenes buscan ver reflejadas sus ideas, esperanzas y deseos en dichas contiendas electorales.

La búsqueda del bien común afianzada a una visión ética integral  no se ve reflejada en las expectativas de muchos jóvenes. El Papa Francisco dijo en su visita a Bolivia: ““El bien común es pasar de lo que es mejor para mí a lo que es mejor para todos, incluye todo lo que da cohesión a un pueblo: metas comunes, valores compartidos e ideales que ayudan a levantar la mirada más allá de los horizontes particulares”. 

Tendremos testimonios de diferentes alumnos y alumnas de nuestra comunidad universitaria. Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y no se olviden de seguirnos en Radio Ruiz 

Compartir esta noticia:

Últimas noticias

Cerrar