24 agosto, 2018

Enredando Perú: Jóvenes del Perú, solidaridad y ciudadanía

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este viernes 24 de agosto compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Jóvenes del Perú, solidaridad y ciudadanía”

El Papa Francisco en su reciente visita a nuestro país dijo: “Mirando la ciudad podríamos empezar a constatar que existen 'ciudadanos que consiguen los medios adecuados para el desarrollo de la vida personal y familiar', el problema es que son muchísimos los 'no ciudadanos'. 'Los ciudadanos a medias' o los 'sobrantes urbanos' que están al borde de nuestros caminos, que van a vivir a los márgenes de nuestras ciudades sin condiciones necesarias para llevar una vida digna y duele constatar que muchas veces entre estos 'sobrantes humanos' se encuentran tantos rostros de niños y adolescentes. Se encuentra el rostro del futuro".

Nuestra juventud no es ajena a dicho contexto y los problemas que afronta muchas veces hacen que necesiten la solidaridad de otros, quienes brindan su apoyo desinteresadamente.

Tendremos el testimonio de varios alumnos y alumnas de diferentes carreras de la universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y no se olviden de seguirnos en radio Ruiz