28 junio, 2018

Enredando Perú: Jóvenes del Perú y amor al prójimo

Enredando Perú  es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este jueves 28 de junio compartiremos con ustedes vía WEB el programa ”Jóvenes del Perú y amor al prójimo”

Se suele decir que nadie ama lo que no conoce por que el amor supone un conocimiento, una necesidad, un marco de respeto hacia el otro, una condición para madurar  afectivamente.

El Papa Francisco dice: “Si nos miramos a nosotros mismos con sinceridad podremos descubrir que en nuestro interior no está la profundidad que deseamos. Allí también hay límites e incoherencias. Posiblemente encontremos mucho egoísmo allí adentro, y lo que llamamos "amor al prójimo" quizás sea sólo una necesidad de satisfacciones afectivas”

Tendremos el testimonio de alumnos y alumnas de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y nuestra pastoral universitaria.

Esperamos contar con su audiencia en Radio Ruiz  Visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y no se olviden de seguirnos en Facebook