Quiero màs
informaciòn
18 mayo, 2018

Enredando Perú: Jóvenes del Perú y derechos humanos

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Este viernes 18 de mayo compartiremos con ustedes vía WEB el programa especial “Jóvenes del Perú y derechos humanos”

Los derechos humanos son parte de esa búsqueda de bien común para todos los integrantes de una sociedad. En nuestro país en un tema complejo que merece de toda nuestra atención.

Los valores que se proponen en nuestra universidad pretenden forjar en nuestros alumnos y alumnas  al compromiso por una vida digna y respeto hacia los derechos de las personas. De igual manera, una conciencia cívica más humana y comunitaria, lejos del “ojo por ojo” y la criminalización del individuo. 

Estará con nosotros Víctor Alfonso Lazo Velapatiño estudiante de 5to año de la Escuela de Derecho de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, ganador de la beca nacional, integral  otorgada por el Ministerio de justicia  y derechos humanos del Perú, por el tercer concurso nacional de derechos humanos. Labora en la fiscalía superior penal de Lima.  

Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya  http://www.uarm.edu.pe y no se olviden de seguirnos en radio Ruiz https://www.uarm.edu.pe/Radio

Compartir esta noticia:

Últimas noticias

Cerrar