22 junio, 2018

Enredando Perú: Jóvenes del Perú y diversidad cultural

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este viernes 22 de junio compartiremos con ustedes vía WEB el programa ”Jóvenes del Perú y diversidad cultural”

Este domingo 24 de junio se celebra el Inti Raymi “Fiesta del sol” en el Cuzco, el día del campesino y la Fiesta de San Juan  festividad cristiana que se celebra de manera especial en la Amazonía peruana, por lo cual,  nuestra comunidad se une para conmemorar estos sentidos homenajes a nuestra diversidad cultural y originaria.

La variedad lingüística y sociocultural del Perú es una característica que tenemos que considerar para facilitar el logro de una convivencia en armonía entre pueblos con diferente origen, diferentes costumbres, lenguas, credos, etc. Las fiestas que celebran nuestras culturas nos aproximan a poder comprender el marco histórico y conocer a nuestros propios antepasados.

Tendremos el testimonio de  alumnos y alumnas de la Carrera Educación Intercultural Bilingüe de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Esperamos contar con su audiencia en Radio Ruiz  Visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y no se olviden de seguirnos en Facebook