20 abril, 2018

Enredando Perú: Jóvenes del Perú y el amor por su tierra

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este viernes 20 de abril compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Jóvenes del Perú y el amor por su tierra”

Este domingo 22 de abril se conmemorará el día internacional de la madre tierra.

El Papa Francisco en su reciente visita a nuestro país y más precisamente en la Amazonía nos dijo los siguiente: “Quienes no habitamos estas tierras necesitamos de vuestra sabiduría y conocimiento para poder adentrarnos, sin destruir el tesoro que encierra esta región, que probablemente los pueblos originarios amazónicos nunca hayan estado tan amenazados en sus territorios como lo están ahora.”

La tierra está en riesgo no solo en nuestra selva sino también en las grandes ciudades. Tendremos el testimonio de Yesmin Paredes arquitecta de la universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna y el alumno de nuestra universidad Daniel Calderón estudiante de la carrera de Turismo sostenible.

Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y no se olviden de seguirnos en Radio Ruiz