Quiero màs
informaciòn
1 junio, 2018

Enredando Perú: Jóvenes del Perú y el desafío del medio ambiente

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este viernes 1 de junio compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Jóvenes del Perú y el desafío del medio ambiente”

El próximo martes cinco de junio se celebrará el “Día Mundial del Medio Ambiente”  fecha creada por las Naciones Unidas para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover prevención y acción política.  Los jóvenes de nuestra universidad se comprometen con esta acción.

El recientemente nombrado Cardenal Monseñor Pedro Barreto SJ es reconocido por sus acciones a favor del medio ambiente y el cuidado de la salud de la población de La Oroya proponiendo una solución integral y sostenible al problema de salud ambiental en la cuenca del río Mantaro.  Actualmente  es integrante del Consejo  encargado de la preparación  del Sínodo Panamazónico que se llevará a cabo en octubre del próximo año.  Tendremos el testimonio de alumnos y alumnas de la universidad Antonio Ruiz de Montoya. Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya  http://www.uarm.edu.pe y no se olviden de seguirnos en radio Ruiz https://www.uarm.edu.pe/Radio

Compartir esta noticia:

Últimas noticias

Cerrar