4 mayo, 2018

Enredando Perú: Jóvenes del Perú y el discernimiento en el mundo actual

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Este viernes 4 de mayo compartiremos con ustedes vía WEB el programa especial “Jóvenes del Perú y el discernimiento en el mundo actual”

El discernimiento es una de las características de la Espiritualidad Ignaciana. El discernimiento es la herramienta fundamental de San Ignacio de Loyola porque nos ayuda a escuchar lo que Dios nos dice en nuestro interior. El discernimiento espiritual comprende la distinción de los movimientos del buen y del mal espíritu. El buen espíritu nos pide dar lo mejor de nosotros mismos y nos infunde el ánimo  para ser solidarios e intentan construir un mundo de acuerdo a las enseñanzas de Jesús.

Tendremos testimonios de diferentes alumnos y alumnas de nuestra comunidad universitaria y miembros de nuestra pastoral. Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya  y no se olviden de seguirnos en Radio Ruiz