Quiero màs
informaciòn
6 abril, 2018

Enredando Perú: Jóvenes del Perú y el servicio por los demás

Enredando Perú  es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este viernes 6 de abril compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Jóvenes del Perú y el servicio por los demás”

 El Papa Francisco explicó que el recorrido del discípulo de Jesús es ir más allá para llevar la buena noticia.  Pero hay otro recorrido del discípulo de Jesús: el recorrido interior, el recorrido dentro de sí, el recorrido del discípulo que busca al Señor todos los días en la oración, en la meditación. “Si un discípulo no camina para servir no sirve para caminar. Si su vida no es para el servicio, no sirve para vivir como cristiano. Y allí se encuentra la tentación del egoísmo” 

En nuestra universidad se busca promover la participación de los estudiantes en actividades para beneficio de la comunidad, tratando de mejorar las condiciones de existencia y de calidad de vida de  la población.

Tendremos el testimonio de alumnos y alumnas. Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y no se olviden de seguirnos en Radio Ruiz 

Compartir esta noticia:

Últimas noticias

Cerrar