16 noviembre, 2018

Enredando Perú: Jóvenes del Perú y fraternidad comunitaria

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este viernes 16 de noviembre compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Jóvenes del Perú y fraternidad comunitaria”

La búsqueda del bien común nos aproxima a una mejor interpretación y lectura de la realidad social y nuestro propio contexto para que como seguidores de Jesús podamos reavivar nuestro sentido solidario y ser hombres y mujeres para los demás.

Dijo el Papa Francisco “Sin fraternidad, no se puede crear una auténtica comunidad eclesial o civil, tan solo un grupo de individuos motivados por sus propios intereses. Jesús derrotó al pecado que separaba al hombre de Dios, al hombre de sí mismo, al hombre de sus hermanos”

Compartiremos este programa con varias voces testimoniales de nuestra sociedad y nuestra comunidad universitaria.

Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya   y no se olviden de seguirnos en radio Ruiz