13 julio, 2018

Enredando Perú: Jóvenes universitarios, justicia y servicio al prójimo

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Este viernes 13 de julio compartiremos con ustedes vía WEB el programa especial “Jóvenes universitarios, justicia y servicio al prójimo”

El Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia preguntó a los jóvenes: "Las cosas, ¿se pueden cambiar?" y que ellos respondieron con un fuerte "sí". A lo que él respondió: "Esa es una respuesta que nace de un corazón joven que no soporta la injusticia y no puede doblegarse a la cultura del descarte, ni ceder ante la globalización de la indiferencia".

El Papa explicó que "un mundo mejor se construye también gracias a los jóvenes, que siempre desean cambiar y ser generosos". Agregando: "No tengan miedo de escuchar al Espíritu que les sugiere opciones audaces, no pierdan tiempo cuando la conciencia les pida arriesgar para seguir al Maestro".

En la Universidad también los jóvenes aprenden a visualizar con el corazón profundizando y potenciando sus capacidades personales sin dejar de lado el contexto más urgente y necesario.

Conversaremos con jóvenes universitarios de nuestra pastoral. Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya  y no se olviden de seguirnos en Facebook