15 diciembre, 2017

Enredando Perú: Jóvenes y la Navidad en el Perú

Enredando Perú  es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este viernes 15 de diciembre compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Jóvenes y la Navidad en el Perú”

Muchas veces nos preguntamos cuál es el verdadero sentido que tiene la Navidad en nuestra sociedad. De qué manera la sienten y manifiestan los jóvenes.

¿Con qué aspecto de esta fiesta se identifican:  con aquél que nos hace comprar regalos o esperarlos o con la llegada de Jesús, nuestro Salvador?  El Papa Francisco aseguró que ya sueña con llegar al Perú y nos dejó sus deseos por las fiestas: “Les deseo Feliz Navidad, arriésguense, salgan, hagan algo bien, háganlo por Dios. Busquen qué puedo hacer por Jesús, qué puede hacer por el bien de los demás” y pidió a los jóvenes que también recen por él.

Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y no se olviden de seguirnos a través de Facebook y en Radio Ruiz