15 junio, 2018

Enredando Perú: Las jóvenes del Perú, igualdad y deporte

“Enredando Perú” es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Este viernes 15 de junio compartiremos con ustedes vía WEB el programa especial “Las jóvenes del Perú, igualdad y deporte”

Comienza un nuevo mundial de fútbol que lo lleva a Perú después de 36 años y convierte este mega acontecimiento deportivo en un evento de ferviente atención y  protagonismo por parte de nuestra sociedad mientras dure la competencia.

Las mujeres también se involucran en este deporte. El Perú desde la práctica del futbol femenino da su aporte teniendo equipos en diferentes regiones donde se desarrolla esta actividad que es integradora y nos enseña a trabajar en equipo.

Tendremos el testimonio de Alva Herrera y Danitza Leiva jugadora y entrenadora del club “La Cantera” de fútbol femenino de Lima  y de  diferentes alumnas de la carrera de Educación intercultural bilingüe de nuestra universidad.

Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y no se olviden de seguirnos en radio Ruiz