20 julio, 2018

Enredando Perú: Los jóvenes del Perú y la corrupción

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este viernes 20 de julio compartiremos con ustedes vía WEB el programa  “Los jóvenes del Perú y la corrupción”

En su reciente visita a nuestro país y en las puertas de Palacio de Gobierno, frente a los invitados reunidos en el patio de honor para oír su discurso, el papa Francisco hizo énfasis en los peligros que acarrea la corrupción, pero también en cómo enfrentarla. “Trabajar unidos para defender la esperanza exige estar muy atentos a esa otra forma –muchas veces sutil de degradación ambiental que contamina progresivamente todo el entramado vital: la corrupción”, mencionó el Papa. Después, dijo que el “virus social” de la corrupción, al que consideró “un fenómeno que lo infecta todo”, es dañino para los pueblos de América Latina y la democracia, pero sobre todo para los pobres. “Lo que se haga para luchar contra este flagelo social merece la mayor de las ponderaciones y ayudas. Y esta lucha nos compete a todos”, apuntó el Sumo Pontífice.

Tendremos el testimonio de alumnos y alumnas de la universidad Antonio Ruiz de Montoya. Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y no se olviden de seguirnos en Radio Ruiz