3 junio, 2019

[Entrevista] “Cuando una idea me atormenta, tengo la necesidad de escribir una canción”

Entrevista: TV Perú  29/05/2019

Giovanna Núñez “La Lá”, cantante y egresada de la Escuela de Filosofía de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, compartió su vida y trayectoria musical con TV Perú. Explicó que para ella componer música siempre fue una forma de equilibrarse como persona y pensar en soluciones a los problemas más complicados. “Cuando una idea me atormenta tengo la necesidad de escribir una canción para poder transformarla en algo digerible. Entonces, cuando algo es muy apremiante: sea una pena, una inquietud o una alegría y me sobrepasa, tengo que componerlo”, expresó.

La Lá comentó, además, sobre el estreno de su última canción “La Felicidad”. Detalló que el videoclip aborda el lugar de las mujeres en la sociedad y la transformación de la opresión en libertad a través de la danza. “Mi letra es más abierta y tiene que ver más con esa despedida y ese cambio de los afectos, cuando ya se trasciende todas las quejas y los contextos, cuando se libera ese amor”, añadió.

Este sábado 8 de junio La Lá participará en la Experiencia Ruiz, feria de carreras, que se instalará en el campus desde la 9 de la mañana.