21 septiembre, 2021

[Entrevista] Elsa María Baronio: Rebranding de la UARM

Elsa María Baronio, directora comercial de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM), fue entrevistada por Mercado Negro, medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, marketing, creatividad, publicidad, campañas e innovación, sobre la nueva identidad de nuestra casa de estudios. Brindó detalles sobre los cambios en nuestra página web y también los proyectos de infraestructura.

“La Universidad Antonio Ruiz de Montoya apuntó a reinventarse, ser una institución moderna que asume lo nuevos desafíos que afronta la era digital y la sociedad actual, manteniendo su compromiso en la formación de jóvenes profesionales con un enfoque humanista, el cual les permita aprender para trascender como profesionales y personas. Por esas razones, bajo un nuevo concepto visual y de nombre: Ahora somos La UARM”, destacó.

La entrevista completa disponible aquí.