11 abril, 2018

[Entrevista] Profesionales con estudios virtuales

Luz Helena Echeverri, egresada de la Maestría en Educación con mención en Gestión de Instituciones Educativas de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, participó en un informe de El Comercio sobre los beneficios de un posgrado semipresencial. Destaca que aprendió temas de gestión educativa y herramientas digitales para trabajo grupal e individual. Siguió el posgrado con el fin de mejorar sus técnicas de enseñanza y las didácticas de sus clases. “Ahora trabajo con las plataformas virtuales con mis alumnos. Complemento las clases presenciales con lo digital. Utilizamos foros, chats y armamos debates virtuales”, señala.

El testimonio completo publicado en el Suplemento Posgrados Online de El Comercio