30 noviembre, 2018

Estudiantes de Administración participaron en charla sobre eventos corporativos

El dueño de la empresa Stage42, Roberto Ángeles, brindó una charla sobre su experiencia en el rubro de la arquitectura de eventos corporativos a los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración, en el marco del curso de Administración y Control de la Calidad del Servicio y Atención al Cliente dirigido por Patricia Quiroz, directora académica y docente de la Facultad de Ingeniería y Gestión de la Ruiz. Su visita permitió aprender sobre cómo se atienen los requerimientos de los clientes con proyectos sofisticados, únicos e irrepetibles.

Roberto Ángeles relató que su empresa empezó como un pequeño emprendimiento familiar junto a su hermano. Tuvieron que enfrentar una competencia numerosa y muy variada, dado que el servicio de organización de eventos tiene gran demanda y al mismo tiempo mucha oferta. Con el transcurso de los años, pasaron de organizar quinceañeros y eventos familiares a organizar eventos corporativos y bodas de personas influyentes.

Entre los eventos más destacados que organizó la empresa Stage42 fueron Séptimo Día del Circo Du Solei y la boda de la familia Lindley. Roberto Ángeles explicó que cada evento es organizado por un equipo de arquitectos, ingenieros y alrededor de trescientos obreros que siguen rigurosos protocolos y evaluaciones para que todo salga perfecto y seguro. “No siempre todo sale como lo hemos planificado, siempre hay pequeños contratiempos. Precisamente, en la capacidad de resolver los inconvenientes y lograr que el resultado final sea el esperado radica el profesionalismo de la empresa”.

Frank Guerrero, estudiante de Administración de la Ruiz, expresó que esta charla le motivó principalmente a emprender un negocio con la confianza de que mediante el esfuerzo y el apoyo constante de un equipo se logra el éxito. “Puedes pasar de ser una empresa muy pequeña, con pocos recursos y presupuesto, a convertirte en una compañía reconocida a nivel nacional y con una cartera de clientes de gran influencia pública”, señaló.