Quiero màs
informaciòn
27 junio, 2022

Estudiantes UARM participarán en el CADE Universitario 2022

Bajo el lema “tu progreso, es mi progreso” se desarrollará el próximo CADE Universitario 2022 de manera 100% presencial en las instalaciones de la Escuela Naval del Perú desde el miércoles 29 de junio hasta el viernes 01 de julio.

El evento, organizado por IPAE Asociación Empresarial, reunirá a los jóvenes líderes de las diferentes universidades e institutos públicos y privados del país, con la finalidad de generar un espacio de reflexión, inspiración y acción de dos días y medio. Esto con el propósito de impulsar que los jóvenes tomen acción en el desarrollo de nuestro país, mejorando su comprensión de la realidad y conectándolos entre ellos y con líderes de otras generaciones.

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya estará representada en este importante encuentro por los alumnos: Live Saricielo Purhuaya Araujo (Derecho), Sandra Isabel Upiachihua Wong (Economía y Gestión Ambiental), Benjamín Ariel Cárdenas Macher (Turismo Sostenible), Lorena Thais Vegas Imán (Ingeniería Industrial), Luis Carlo Passaro Llave (Administración) y Noavita Santa Cruz Challco (Educación Inicial Intercultural Bilingüe). Ellos fueron elegidos por ser parte del tercio superior, estar involucrados en distintas iniciativas juveniles y/o proyectos dentro y fuera de la UARM, ser parte de importantes programas ignacianos o haber liderado distintas actividades y concursos universitarios.

CADE Universitario 2022 contará con diferentes actividades divididas en tres días: el primer día tiene como título “Reflexión para la colaboración”, será un espacio para entender nuestro presente como peruanos, cómo estamos después de dos años de pandemia y qué se necesita para empezar a construir un mejor país. El segundo día se titula “Inspiración para la acción”, espacio que propiciará la inspiración y el acercamiento a peruanos y peruanas que, desde sus roles, contribuyen al progreso del país. El tercer y último día será “¡Pasemos a la acción!”, espacio que tiene como objetivo compartir y debatir sobre los aprendizajes obtenidos en las ponencias a través de un desafío en donde los jóvenes participaremos activamente.

Para mayor información sobre el encuentro puedes visitar la siguiente página: ver aquí.

Compartir esta noticia:

Últimas noticias

Cerrar