15 noviembre, 2022

Fondo Editorial UARM invita a mesa de diálogo “Migración venezolana y criminalidad en el Perú” en Feria Ricardo Palma

El portal educativo Educación en red destacó la participación del Fondo Editorial de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) en la Feria Ricardo Palma, en la cual estará presente a través del stand de Heraldos Negros hasta el 20 de noviembre. Además, el martes 15 de noviembre a las 5 de la tarde presentará la mesa de diálogo “Migración venezolana y criminalidad en el Perú”, en el Auditorio Antonio Cisneros – Parque Kennedy, Miraflores. Este evento presenta el trabajo del Instituto de Ética y Desarrollo en una de sus líneas de investigación relacionada a la migración y las problemáticas sociales en el Perú.

Educación en red informó que, desde el 2006, el Fondo Editorial UARM publica y difunde los trabajos académicos y de divulgación de los docentes, los investigadores y los alumnos de la universidad. Así también que como parte de la Dirección General de Investigación enfoca las investigaciones en los ejes de humanismo y educación, sostenibilidad, innovación y tecnología y en justicia y desarrollo, siguiendo la vocación humanista que promueve la UARM y que se sustenta en la labor educativa de la Compañía de Jesús, institución que inspira y dirige a más de 200 prestigiosas universidades en el mundo.

Nota publicada en Educación en red el 14/11/2022