8 septiembre, 2021

[Informe Gestión] Los planes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya que lo llevarán a duplicar su alumnado

La renovación del logo y de la imagen de la UARM ha sido difundida en amplitud por Gestión, medio de comunicación especializado en negocios, el cual dio cuenta que la ampliación de la universidad demandará una inversión de US$ 1.5 millones y se estima culminará entre marzo y abril del 2022. Además, destacó que el nuevo edificio tendrá cinco niveles, con aulas, una cafetería en el primer piso y un campo deportivo en el último piso.

El P. Rafael Fernández Hart, SJ, rector, señaló que los cambios emprendidos reflejados en nueva infraestructura, equipamiento y tecnología, permitirán duplicar el número de estudiantes, pasando de 2,300 a los 4,500, aproximadamente, en diferentes turnos y horarios.

Cambio de imagen

El informe de Gestión destaca que, la transformación, de cara a los nuevos desafíos de la era digital y la sociedad actual, no solo abarca el aspecto estructural – físico, sino además ha implicado la renovación de la imagen del logotipo y volver sobre las iniciales del nombre de la universidad “UARM”, ya que, en los últimos años, se ha usado “La Ruiz”. Esto va acompañado también de una web renovada, mucho más moderna y amigable, explicó el rector.

Nota informativa publicada el 8/09/2021 en la sección Plus G de Gestión