15 marzo, 2024

[Informe RPP] El poder en tus manos: Joseph Dager – Destino de los movimientos regionales

Joseph Dager, vicerrector académico de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM), participó en un informe de RPP sobre el dictamen de la Comisión de Constitución del Congreso acerca de los movimientos políticos regionales, ello dado que se propone elevar los requisitos para que estas agrupaciones mantengan su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones. Al respecto, el analista político señaló que: “tenemos que lograr un buen diálogo, una combinación entre representatividad regional y nacional. No podemos tener partidos políticos nacionales que eclipsen a los movimientos regionales o sólo movimientos regionales sin una mirada nacional”, expresó.

Informe completo aquí