16 enero, 2023

La carrera de Filosofía de la UARM presenta la edición N.°7 de la Revista Metanoia

La carrera de Filosofía de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) invita a leer la reciente edición de su revista Metanoia Vol. 7 N°1, en la que presenta “Estéticas contemporáneas”, el cual tiene el propósito de pensar la estética en sus distintas dimensiones y perspectivas, a partir del contexto contemporáneo. La Revista cuenta con una plataforma web  dentro del portal de revistas de la universidad, en la que los interesados pueden acceder a la versión digital de los textos.

Tal como lo refiere Lucía San Miguel Beraún, a cargo del texto de presentación de la Revista, se plantea una convergencia entre la estética y las distintas áreas del saber humano para el estudio de sus problematizaciones sobre los nuevos fenómenos contemporáneo, desde los horizontes político, social y cultural. Es importante destacar que la convocatoria de textos estuvo dirigida a estudiantes, docentes, investigadores y profesionales del Perú y del extranjero interesados en proponer manuscritos filosóficos originales e inéditos.

“Metanoia busca contribuir, difundir y promover la investigación filosófica entre la comunidad académica nacional e internacional. Frente a este reto, nos comprometemos a seguir fortaleciendo la calidad de sus publicaciones, siguiendo los estándares y criterios internacionales para futuras indexaciones”, expresa Lucía San Miguel. Así también invita a seguir las redes sociales de Metanoia Instagram y Facebook.