27 junio, 2014

MIRADA 360°: mesa redonda sobre el quehacer turístico

“Mirada 360° a experiencias en Turismo” se realizó el día 25 de junio en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Este evento tuvo como objetivo mostrar distintas miradas del quehacer turístico en el Perú. La mesa redonda fue organizada por la Escuela de Turismo Sostenible y fue dirigida a los alumnos de dicha escuela tanto de la Universidad Ruiz de Montoya como también de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Así mismo, este espacio sirvió para presentar al consejo académico: Lieve Coppin, Consultora Internacional; Andrés Álvarez Calderón, director del Museo Rafael Larco Herrera; Kurt Holle, Fundador de Rain Forest Expeditions; Luis Zapater, Gerente de Marketing de Hoteles Libertador y Iñigo Maneiro, Periodista de Viajes y Consultor en Turismo y Amazonía.

Los invitados tuvieron la oportunidad de expresar sus diversos puntos de vista sobre el turismo y el oficio que se realiza en la actualidad. Además, esto sirvió para que los alumnos puedan realizar preguntas sobre su desempeño profesional a futuro. La directora de la carrera María Eugenia de Aliaga afirmó que este diálogo fue una buena oportunidad para presentar al consejo académico. El evento fue llevado a cabo en el auditorio Vicente Santuc, SJ.

Por último, María Eugenia de Aliaga ratificó que se estarán realizando más talleres, además, adelantó actividades en conjunto con la facultad de Ciencias Sociales para desarrollar un  debate sobre la ley de Promoción a las inversiones. Este se presentará el 2 de julio en el campus de la universidad.