7 marzo, 2024

Nuevo video institucional UARM: “Profesionales con alma”

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) presenta su video institucional enfocado en “Ser un profesional con alma”, concepto que nació luego de varias reuniones con docentes, estudiantes y con la agencia de publicidad aliada. De esta manera, se logró sintetizar el modelo educativo de la UARM, basado en el humanismo ignaciano. Hablar de profesionales con alma es referirse a profesionales con un perfil humanista que, si bien su vida universitaria está centrada en adquirir conocimientos y experiencia, esto lo hacen acompañado de valores, con formación ética y con sentido común. Así lo explica, María Gracia Elías, jefa de Comunicaciones.

El video también plantea el concepto de “aprender para trascender”, ya que la UARM busca que sus egresados sean personas integrales, que aporten a la sociedad y que dejen huella. Trascender es ir más allá, ello implica que los jóvenes que apuestan por el modelo educativo UARM logren ser personas empáticas que afronten los desafíos en pro de una sociedad justa.

El video institucional fue realizado conjuntamente por Luis Stoll y la agencia de publicidad digital Fosbury, bajo la supervisión de la Dirección Comercial UARM. “Desde el primer guion sentimos el respaldo de la comunidad UARM; autoridades, docentes y estudiantes, cada uno, desde su posición, nos brindó su tiempo y su buena disposición. Y es que, sabíamos que la mejor forma de difundir quiénes somos, es mostrando a los protagonistas reales, quienes con su trabajo y compromiso hacen posible que la UARM cumpla su misión educativa”, expresa Elsa María Baronio, directora comercial.