29 noviembre, 2022

Prematrícula cursos de Verano – 2023 Copia

Del viernes 3 al lunes 6 de diciembre

La Prematrícula para los cursos de Verano 2022 se desarrollará del viernes 3 al lunes 6 de diciembre, desde las 9 am del viernes hasta las 6 pm del lunes.

El proceso de Prematrícula tiene como finalidad identificar la demanda de alumnos interesados en los cursos establecidos para dictarse en el verano del 2022. Por ello, solo los alumnos que tengan interés real en matricularse en el verano deben realizar la prematrícula. La prematrícula de verano no es obligatoria.

• Los cursos de verano del 2022 se dictarán en la modalidad virtual
  • La prematrícula es determinante para la apertura de los cursos. Sin embargo, la apertura final de dichos cursos está sujeta a que se cumpla con el mínimo de alumnos requeridos durante el proceso de matrícula, en el caso de los cursos de Humanidades 25 alumnos y en especialidad 15 alumnos, caso contrario, se procede al cierre.

Para la realización de la prematrícula, se utilizará el Portal Estudiantes Ruiz

Ante cualquier inconveniente en cuanto al acceso a la plataforma, se puede comunicar con la Oficina de Sistemas a través de la siguiente dirección: soporte.ruiz@uarm.pe.

Ante cualquier pregunta sobre el proceso de prematrícula, se puede comunicar con la Secretaría Académica: secretaria.academica@uarm.pe o a los siguientes teléfonos de contacto: 972 089 632 – 947 563 158.

Relación de cursos de verano

Asignatura Docente
Antropología Alejandra Valverde