3 octubre, 2022

Presidente de JNE, durante su presentación en la UARM, invocó evitar falsedades en redes sociales

Durante la presentación de la campaña “Elige una cultura de paz” en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM), el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, invocó a la ciudadanía apostar por los modales democráticos y no compartir la violencia y datos no verificados, especialmente en las redes sociales.

Las autoridades de la UARM y JNE sembraron un árbol como símbolo de compromiso institucional de contribuir a la construcción de una sociedad con énfasis en valores democráticos. La campaña “Elige una cultura de paz”, promovida por la Central de Operaciones del Proceso Electoral (COPE) del JNE, a la cual se unió la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, con lo cual se convirtió en la primera universidad ubicada en Lima en acoger esta importante iniciativa.

Información publicada en la Agencia Andina.