12 junio, 2014

Programa Radial “En Búsqueda de Dios” – Tema: Descubrir su propio camino

Nuestro programa radial del 14 de junio a la 1.00 p.m. “En Búsqueda de Dios” emitirá el programa “Descubrir su propio camino”

Cada uno de nosotros está aquí para descubrir su propio camino aunque sin duda, es un proceso de toda la vida y no todos pueden ser iguales.

Muchos se preguntan: ¿Cómo encontrar caminos que conducen a vivir en paz, con felicidad y pudiendo realizarme personalmente?.  En ocasiones se hace necesario que alguien nos ayude a descubrirlo, a comprender los desafíos y oportunidades que se presentan, así como, nuestra colaboración para construir un mundo mejor y diseñar un proyecto personal de vida.

Conversaremos sobre el tema y nos acompañará  el P. Juan Carlos Morante s.j. Rector de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya .

Esperamos contar con su audiencia en Radio María este sábado a las 1.00 p.m. en la Frecuencia: 580 AM; Cono Sur: 37.7 AM. Puede intervenir en el programa llamando al 7001616.

Agradecemos su participación.