Quiero màs
informaciòn
25 junio, 2014

Proyecto Mi Educa realiza presentación de investigaciones y clausura

El proyecto MI EDUCA, en el marco de la implementación de las actividades programadas, desarrolló el viernes 20 de junio en Ayacucho el Seminario "Efectos de la violencia en el clima institucional de la escuela y la relación escuela familia: resultados de las investigaciones realizadas en las escuelas de Huamanga y Huanta".

Asimismo, se realizó la ceremonia de clausura del proyecto MI EDUCA, con participación de las distintas autoridades de la region de Ayacucho, el Fondo Perú España y la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. De esta manera el proyecto de "Mejoramiento de las Instituciones Educativas" de la EBR de las Áreas Úrbano Populares de las Provincias de Huamanga y Huanta de la región Ayacucho, MI EDUCA, concluyó sus actividades planificadas.

En el marco del acto de clausura, Ernesto Cavassa SJ, Director de la Dirección de Investigación e Incidencia de la Universidad Ruiz de Montoya,  expresó su reconocimiento al equipo del proyecto: Elena Sanchez, Jesús Sulca, Julio Palacios, Glen Ventura, Cledy Munarriz y Cristina Juscamaita, y también a las instituciones aliadas como el Fondo Perú España (que financió el proyecto) y otras instituciones de la región, que se constituyeron como aliados estratégicos para el desarrollo de este proyecto educativo.

Participaron en este evento más de 140 directores y docentes de las instituciones educativas de Huamanga y Huanta; además se contó con la presencia de Monseñor Salvador Piñeiro, Arzobispo de Ayacucho y Juan Carlos Morante SJ, Rector de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Compartir esta noticia:

Últimas noticias

Cerrar