Quiero màs
informaciòn
29 abril, 2020

Rector de la Ruiz de Montoya invita a sumarse a la campaña #UnidosEnSolidaridad

P. Rafael Fernández Hart SJ, rector de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

#UnidosEnSolidaridad es una iniciativa de la Compañía de Jesús en el Perú que invita a unir esfuerzos por aquellos grupos humanos que se ven especialmente afectados en esta situación de emergencia sanitaria que vivimos en el Perú y en el resto del mundo. Uno de los principales objetivos es entregar kits de alimentos y artículos de limpieza a las familias más afectadas de Tumbes, Piura, Amazonas, Lima, Ayacucho, Cusco, Arequipa y Tacna. Para ello, se viene convocando a la comunidad jesuita, a la sociedad civil y a las empresas en general.

El P. Rafael Fernández Hart SJ, rector de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, se suma a esta nueva misión jesuita y nos invita a participar en esta iniciativa para ayudar a quienes necesitan urgente atención. “Solo dándonos a los demás somos capaces de comprender nuestra humanidad. Por ello, te invitamos a que juntos podamos darnos a los más necesitados, ofreciendo kits de alimentos y artículos de limpieza a las familias más vulnerables”, expresa.

Hace algunos días, el cardenal Pedro Barreto SJ también se pronunció al respecto y destacó que el COVID-19 nos ha quitado las agenda que teníamos y ahora la única agenda que tenemos es cuidar nuestras vidas y la de los demás. “Vivimos una realidad que nos exige responder con la solidaridad efectiva y afectiva. Son tiempos de compartir”, señaló.

Para sumarte solo debes ingresar a la web http://www.misionjesuita.pe/ o al Facebook https://www.facebook.com/misionjesuita.pe y seguir las indicaciones.

Compartir esta noticia:

Últimas noticias

Cerrar