17 junio, 2019

[Reportaje] La Sabatina Ruiz: ¿Qué sentido tiene hacer filosofía hoy?

Video: Tu Vocación TV

Cada año nuestros estudiantes presentan La Sabatina, antiquísima práctica de la educación ignaciana en la que se promueve, a través del arte, la reflexión y pensamiento crítico sobre la propia historia y el devenir de la sociedad. En el 2018, el tema fue ¿Qué sentido tiene hacer filosofía hoy?. Tu Vocación TV presentó un reportaje sobre la puesta en escena que colmó de júbilo el campus Ruiz.

Este sábado 15 de junio se realizó una nueva edición de La Sabatina de Humanidades. Esta vez nuestros estudiantes proponen un análisis de la interculturalidad. A través de una representación teatral y musical reflexionarán sobre: ¿Qué es la interculturalidad ¿Es un reto? ¿Una utopía? ¿Significa lo mismo para todos? ¿Es posible? Empieza a las 6:30 p. m. El ingreso es libre con DNI.